Ernesto Alffter
Manuel de Falla
Agustín Blanco-Bazán
Lo que el amor podría haber sido
Breve Historia de la Ópera
Desde sus comienzos hasta nuestros días
Bruno Cagnoli
Las artes, espejo de una pasión
El melodrama italiano por nuevos rumbos
Música de Cámara
Definición y desarrollo
Attila Csampai
Crítica social y realismo musical en "La traviata"
Diego Fischerman
Los instrumentos de la pasión
Lili Foldes
Las dos pasiones de Johannes Brahms
Pedro González Mira
El triunfo de la inmoralidad
Eduardo Kacheli
Introducción al análisis psicoanalítico de la creación musical
Oscar Ledesma
Stravinski, un viajero en el tiempo
El Madrigal
Una composición musical
Gustav Mahler
Un poco de historia
Massimo Mila
La traviata, ¿Precursora del verismo?
Francesco Milella
Año 1000 de lo sagrado a lo profano
Alberto Moravia
El anacronismo de Verdi
La Obertura
El término Obertura...
Cesaire Orselli
El camino de los peregrinos desorientados
Ruth Park
Melba, la voz de un Ángel
Luigi Ricci
Inolvidable Beniamino Gigli
Carlos Roldán
La música en la filosofía de Nietzsche
Ivette Rojas Zeledón
La Ópera
Harvey Sachs
Toscanini el director de Puccini
Pola Suárez Urtubey
Puccini y la bohemia juvenil
Myriam Toker -
Rigoletto, un monstruo de dos padres
Richar Wagner
A 210 años de su nacimiento